101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Piso venta Sant Cugat 136m2 4 habitaciones 2 baños

Ref: 1004
Piso
136 m2 construidos.
122 m2 útiles.
Venta: 614.500 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Sant Cugat Del Valles, a 7 minutos andando de la estación de FGC de Mirasol. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, Garaje y Trastero.
Descripción

¡101 pisos te ofrece en exclusiva esta elegante propiedad!

En un entorno envidiablemente tranquilo, pero excepcionalmente bien conectado, se ubica esta elegante vivienda. A tan sólo siete minutos andando de la estación de ferrocarriles y centro comercial, rodeada de parques y escuelas, con magnífico acceso a las principales carreteras y autopistas.

Su perfecta distribución maximiza el espacio:

En la zona de día encontramos el salón comedor, con unas dimensiones más que generosas. La cocina, dispone de una zona office bien definida, y cuenta con dos accesos, uno por el recibidor y otro desde el salón, un detalle muy práctico para el día a día. Tanto el salón como la cocina disponen de acceso directo a la terraza con agradables vistas.

La zona de noche nos ofrece un dormitorio tipo suite con baño y vestidor, un dormitorio de tamaño mediano y dos individuales, un segundo baño de diseño actual y un lavadero independiente.

Este hogar cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos en todas las estancias con maquinaría totalmente nueva, parquet de roble, carpintería exterior de aluminio térmico con pivotes de seguridad, armarios empotrados y cableado de fibra óptica en salón y dormitorios.

La finca cuenta con una bonita zona comunitaria, con amplias zonas ajardinadas y una gran piscina con dos secciones, una para adultos y otra que hará las delicias de los más pequeños.
Dispone de una plaza de estacionamiento amplia y de fácil acceso, con cuarto trastero anexo, incluidos en el precio.

Si estás buscando una vivienda espaciosa, con todas las comodidades y en una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.