101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Planta baja totalmente reformada

Ref: 1045
Piso
101 m2 construidos.
Venta: 450.000 €
Alquiler: 1.450 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E

Planta baja reformada por completo. De 3 habitaciones y 2 baños, con estancias grandes y un lavadero en el interior, se puede usar como trastero o como zona de lavado. 

Descripción

¡101 pisos te ofrece esta elegante propiedad! En alquiler, en venta o alquiler con opción a compra.


En un entorno agradable, pero excepcionalmente bien conectado, se ubica esta fantástica vivienda, a tan solo 5 minutos del centro de Sant Cugat del Vallès

Planta baja recién reformada, integra en su totalidad con un encanto especial, ya que se reformo con materiales de primera calidad.

Terraza de 33 metros cuadrados, comunidad muy tranquila a un paso del centro de Coll fava, zona comunitaria con piscina y zonas verdes, en una finca esquinera.

Esta planta baja esta compuesta de 3 habitaciones mas dos baños, con estancias grandes y un lavadero en el interior, se puede usar como trastero o como zona de lavado. 

La zona de noche nos ofrece un dormitorio tipo suite con baño y vestidor, dos dormitorios medianos , un segundo baño de diseño actual y un lavadero independiente.

Este hogar cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos en todas las estancias con maquinaria totalmente nueva, parquet de roble, carpintera exterior de aluminio térmico con pivotes de seguridad y cableado de fibra óptica en salón y dormitorios.

La finca cuenta con una bonita zona comunitaria, con amplias zonas ajardinadas y una gran piscina.

No tiene  plaza de estacionamiento

Si estás buscando una vivienda espaciosa, con todas las comodidades y en una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.