101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Piso en exclusiva zona del eixample, en venta con piscina cubierta, pk y trastero.

Ref: 1174
Piso
145 m2 construidos.
100 m2 útiles.
900 m2 de jardín.
Bueno
Planta 1
Venta: 595.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: E

La inmobiliaria 101 pisos presenta en exclusiva esta nueva propiedad.

Piso en exclusiva,  zona del eixample, en venta a  con piscina cubierta, pk y trastero.

Piso muy peculiar por su situación, detrás del ayuntamiento de sant cugat, calle dos de mayo, edificio de profesores de esade, este edificio tiene la peculiaridad por su diseño, esta previsto de zona comunitaria.





Descripción

La inmobiliaria 101 pisos presenta en exclusiva esta nueva propiedad.

Piso en exclusiva, zona del eixample, en venta  con piscina cubierta, pk y trastero.

Piso muy peculiar por su situación, detrás del ayuntamiento de Sant Cugat, calle dos de mayo, edificio de profesores de esade, este edificio tiene la peculiaridad por su diseño, esta previsto de zona comunitaria con un gran jardín y una piscina cubierta, para poder bañarte todo el año.

Al entrar encontramos el recibidor, donde al lado izquierdo tiene una puerta de una estancia que actualmente se usa de despacho, a continuación accedemos a la cocina, prevista de lavadero y un baño completo de servicio.

Entrando a la zona del salón comedor, nos encontramos salón de gran tamaño con puerta directa a la terraza donde conecta a la zona comunitaria ,donde podrás disfrutar de una zona ajardinada para pasear o disfrutar con los pequeños de la familia.

El piso esta tal como se ve en las fotos,  lo que destaca del piso es la habitación de matrimonio, tiene puerta que da a una terraza conectada a la zona comunitaria, tiene 2 habitaciones mas, de las cuales una es doble y otra es individual, mas un baño completo que le da servicio a las 3 habitaciones.

Este piso destaca por su ubicación y por la posibilidad que te da , según arquitecto, sale un piso muy cómodo y con estancias muy grandes, conservando sus distribuciones actuales.

Piso de 145 metros construidos, 100 metros útiles con 4 habitaciones, dos baños, plaza de parquing grande y trastero, zona comunitaria ajardinada y piscina cubierta.

Si estás buscando una vivienda espaciosa, con todas las comodidades y en una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.