101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Piso de 2 habitaciones amueblado completamente, con vestidor, sin ascensor al lado del monastir de sant cugat

Ref: 1181
Piso
69 m2 construidos.
60 m2 útiles.
Muy bueno
Alquiler: 920 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso de 2 habitaciones con vestidor amueblado completamente, sin ascensor al lado del monastir de sant cugat y dispone de azotea comunitaria con unas vistas despejadas.se adjunta video.

En una ubicación excelente, cerca del bar mini golf y al lado del monastir ,a cinco minutos del centro de Sant Cugat, se encuentra este acogedor y luminoso piso de dos dormitorios.



Descripción

Piso de 2 habitaciones con vestidor, amueblado completamente,  sin ascensor al lado del Monastir de Sant Cugat y dispone de azotea comunitaria con unas vistas despejadas. Se adjunta vídeo.

En una ubicación excelente, cerca del bar mini golf y al lado del Monastir ,a cinco minutos del centro de Sant Cugat, se encuentra este acogedor y luminoso piso de dos dormitorios.

Les presentamos este precioso piso en 2 planta, ubicado en una pequeña comunidad de apenas 12 vecinos en el barrio del Monastir , a escasos minutos a pié de todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, CAP La Mina y a 15 minutos de la estación de Sant Cugat (FGC).

El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con 70 m2 construidos, 2 dormitorios y 1 baño completo, cocina equipada con horno , nevera y lavavajillas, amplio salón-comedor y acceso a una pequeña zona comunitaria destinada azotea.

Dispone de armario empotrado en dormitorio principal, calefacción a gas .

Nota Importante: No se admiten mascotas.

Como siempre 101 Pisos vuelve a sorprender con un inmueble muy peculiar, en el pulmón de Barcelona y con vistas despejadas.

Si estás buscando una vivienda espaciosa, con todas las comodidades y en una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! Le valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat y somos una empresa familiar.