101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Ático en Sabadell en venta de 4 habitaciones con vistas despejadas.

Ref: 1238
Ático
113 m2 construidos.
Venta: 233.750 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

La inmobiliaria 101 pisos presenta este inmueble en exclusiva, Ático en Sabadell en venta de 4 habitaciones con vistas despejadas.

Descripción

La inmobiliaria 101 pisos presenta este inmueble en exclusiva, Ático en Sabadell en venta de 4 habitaciones con vistas despejadas.


ÁTICO AMPLIO LUMINOSO Y ESQUINERO EN SABADELL CENTRO

Vivienda de 114m2 construidos y 100 m2 útiles. Recibidor, salón comedor de 20m2 con salida a balcón de 5m2. Cocina amplia.

4 habitaciones 2 dobles y 2 individuales, la habitación principal con armarios empotrados. Baño completo 4 piezas con ducha + aseo.

Suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio blanco doble vidrio.

Finca con 2 ascensores.

Cerca de todos los servicios, comercios y transporte público.

CARACTERISTICAS BASICAS

- 114M2 construidos

- 4 habitaciones

- 1 baño completo con ducha + 1 aseo

- Balcón

- Calefacción radiadores gas

- Aire acondicionado bomba frio calor en comedor y pasillo

- Segunda mano / Buen estado

- Año de construcción 1976

EDIFICIO

- Planta 9ª

- Ascensor

- Acceso minusválidos

Si estás buscando una vivienda con una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nueva inversión.

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de sant cugat y somos una empresa familiar.