101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Plaza de parking + Trastero al lado de la estación FGC

Ref: 1259
Garaje
308 m2 construidos.
Alquiler: 125 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar

 Alquiler plaza de parking + trastero, cerca de la estación de ferrocarriles de Sant Cugat 

Descripción

 Alquiler plaza de parking + trastero, cerca de la estación de ferrocarriles de Sant Cugat.

Esta plaza de parking se encuentra en el Passatge del Carme, muy cerca de la estación FGC. Es una plaza grande, de muy fácil acceso desde la entrada. Con trastero en la misma plaza. 

Lo mejor, es asegurarte una plaza de parking, en una zona un tanto complicada de aparcar.


En 101Pisos nos ponemos a su servicio con una experiencia en el sector desde 1994. Garantizamos la calidad de los inmuebles que publicamos.

Los contratos de arrendamiento y venta se redactan en el bufet Ágora Abogados, con dirección en Plaça Barcelona 11.

Sant Cugat del Vallès es una ciudad joven y moderna que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional, innovadora y verde, su reto es seguir avanzando en un modelo basado en la sostenibilidad social, económica y medioambiental . Situada a los pies de la sierra de Collserola, con aproximadamente 90.000 habitantes, es la población de los niños, campus de universidades, polo de investigación y sede de empresas y multinacionales. Conectada por transporte público con las poblaciones más importantes del entorno, por tren (FGC y Cercanías) y por autobuses interurbanos. Las principales vías de acceso son las autopistas C-16 y AP-7

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat , somos una empresa familiar.