101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Espectacular casa independiente en la floresta zona de montaña con vistas despejadas.

Ref: 1271
Chalet Independiente
189 m2 construidos.
175 m2 útiles.
100 m2 de jardín.
540 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoleo
Calf. Energ: E

101 pisos presenta esta espectacular casa en exclusiva  a tan solo 15 minutos caminado de la estación de FGC, en plena naturaleza y obra del 2004 en muy buenas condiciones.

Descripción

101 pisos presenta esta espectacular casa en exclusiva a tan solo 15 minutos caminado de la estación de FGC, en plena naturaleza y obra del 2004 en muy buenas condiciones.

Adjuntamos videos de la casa planta por planta en el portal inmobiliario de habitaclia o pagina web de 101 pisos. 

Casa elevada con acceso de escaleras desde la zona de aparcamiento privado, escalera donde suben a la casa a 4 vientos con unas vistas espectaculares, vistas despejadas hacia la montaña.

Esta casa esta en plena naturaleza y zona muy tranquila y a la vez relativamente cerca de la estación de ferrocarriles catalanes con parada la floresta.

Casa de obra vista en buenas condiciones y para entrar a vivir, casa compuesta de 3 plantas donde te describo a continuación su distribución.

Planta principal recibidor y  compuesta de 2 habitaciones, una es suite con baño y prevista de chimenea mas cuarto de caldera de calefacción y un pequeño departamento para bodeguita.

Planta primera compuesta de salón comedor de 30 metros con terraza de 10 metros cuadrados con vistas despejadas, cocina con lavadero y baño completo.

Planta segunda y ultima, prevista de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo que le da servicio  a las 3 habitaciones.

Pida visita y no dude en consultar.

Si estás buscando una vivienda con una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat y somos una empresa familiar.