101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Piso amueblado en el Passatge Sant Antoni

Ref: 1279
Piso
107 m2 construidos.
Alquiler: 925 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso amueblado en el Passatge Sant Antoni, de 2 habitaciones. Muy cerca de la estacion FGC y del centro del Sant Cugat y de todos los servicios.


Descripción

La inmobiliaria 101 pisos presenta,  piso amueblado en el Passatge Sant Antonio, muy cerca de la estación de FGC y del centro del pueblo.

Vivienda en planta baja, que consta de un gran recibidor, 2 dormitorios, una doble y otra individual, salón- comedor con chimenea y salida al patio interior, baño completo con bañera. Cocina independiente (equipada con horno, microondas, nevera, lavadora, cocina gas), tambien con salida al patio.

Caracteristicas: Se encuentra en buen estado, suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas interiores de madera, calefacción y agua caliente por gas individual. Cuanta tambien con trastero dentro de la misma vivienda y patio interior de 20m2.


En 101Pisos nos ponemos a su servicio con una experiencia en el sector desde 1994.

Garantizamos la calidad de los inmuebles que publicamos.

Los contratos de arrendamiento y venta se redactan en el bufet Ágora Abogados, con dirección en Plaça Barcelona 11.

Sant Cugat del Vallès es una ciudad joven y moderna que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional, innovadora y verde, su reto es seguir avanzando en un modelo basado en la sostenibilidad social, económica y medioambiental .

Situada a los pies de la sierra de Collserola, con aproximadamente 90.000 habitantes, es la población de los niños, campus de universidades, polo de investigación y sede de empresas y multinacionales. Conectada por transporte público con las poblaciones más importantes del entorno, por tren (FGC y Cercanías) y por autobuses interurbanos. Las principales vías de acceso son las autopistas C-16 y AP-7.

Si estás buscando una vivienda espaciosa, con todas las comodidades y en una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.