101 Pisos Sant Cugat
935897374
www.101pisos.com
 

Piso impoluto por primera vez en alquiler en zona vullpalleres con plaza de pk, trastero y pisciana

Ref: 1311
Piso
83 m2 construidos.
Alquiler: 1.500 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Piso de alquiler, este piso nunca estuvo en alquiler, por primera vez se pone en alquiler y su estado es impoluto, bien situado y con todas las comodidades que necesita un piso. No se admiten mascotas.

Descripción

Piso de alquiler, este piso nunca estuvo en alquiler, por primera vez se pone en alquiler y su estado es impoluto, bien situado y con todas las comodidades que necesita un piso. No se admiten mascotas.

Piso de 3 habitaciones, 2 dobles, una de ellas suite, con armarios empotrados, 1a individual, todas exteriores. 2 baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Balcón y salón con salida a terraza de 10m2. Aire acondicionado centralizado, parquet, calefacción con gas natural, zona comunitaria con piscina y 1a plaza de pk y trastero.

Sant Cugat del Vallès es una ciudad joven y moderna que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional, innovadora y verde, su reto es seguir avanzando en un modelo basado en la sostenibilidad social, económica y medioambiental . Situada a los pies de la sierra de Collserola, con aproximadamente 90.000 habitantes, es la población de los niños, campus de universidades, polo de investigación y sede de empresas y multinacionales. Conectada por transporte público con las poblaciones más importantes del entorno, por tren (FGC y Cercanías) y por autobuses interurbanos. Las principales vías de acceso son las autopistas C-16 y AP-7

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat , somos una empresa familiar.