101 Pisos Sant Cugat
935897374
https://www.101pisos.com
 

Piso en venta coll fava con pk de 3 habitaciones.

Ref: 1358
Piso
97 m2 construidos.
Muy bueno
Venta: 475.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Sant Cugat del Vallès, con 97 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas.
Descripción

Piso en venta en coll fava Sant Cugat del Vallès, con 97 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas.

La inmobiliaria 101 pisos situada en el carrer valldoreix 58, sant cugat del valles, presenta este magnifico piso en perfecto estado y listo para entrar a vivir.

Se adjuntan videos virtuales en habitaclia y pagina web de 101 pisos.

Magnifico piso exterior esquinero de 3 habitaciones, una de ellas suite con bañera, baño de cortesía con plato de ducha, esta situado en una de las mejores zonas de Sant Cugat, a 5 minutos andando del centro y a 5 minutos de FFCC (Volpelleres) y RENFE.

Dispone de acabados cómo suelos de parqué, calefacción por radiadores, aire acondicionado en el comedor, video portero, toldo en la terraza y puerta con cerradura de seguridad.

También dispone de una preciosa y muy cuidada zona comunitaria con 2 piscinas para disfrutar todo el año con espacios verdes.

Al entrar nos encontramos el recibidor, a la izquierda tenemos la cocina completa, después el salón con vistas despejadas (no hay ningún edificio delante), 2 habitaciones totalmente exteriores y dormitorio de matrimonio con baño incluido con bañera.

Amplio parking con fácil entrada, con sitio para coche grande y moto.

Vivienda en barrio de Coll Fava, con colegios, comercios, FFCC, CAP, parques infantiles al lado, ideal para familias.

Pide cita y no dejes escapar este espectacular inmueble.

Si estás buscando una vivienda con una ubicación ideal, sin duda te encuentras ante la que puede convertirse en tu nuevo hogar.

Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de sant cugat y somos una empresa familiar.