101 Pisos Sant Cugat
935897374
https://www.101pisos.com
 

Atico duplex reformado con vistas al campo de golf sant cugat

Ref: 1408
Ático
239 m2 construidos.
194 m2 útiles.
REFORMADO
Venta: 920.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Calf. Energ: Pendiente certificar
Ático en venta en Sant Cugat del Vallès, con 239 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Garaje, Ascensor y Calefacción Gas.
Descripción

¿Te imaginas viviendo en un lugar privilegiado donde la tranquilidad, el buen clima y la sana convivencia con la naturaleza son lo primordial? Pues deja de imaginar, porque hoy te presentamos el ático que 101 Pisos Sant Cugat tiene para ti. Adjuntamos videos virtuales en pagina web y portal inmobiliario habitaclia.

Ubicado en la hermosa ciudad de Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona, encontramos el ático en venta que te estamos ofreciendo. Unos 239,00 m2 construidos que te brindarán todo el confort y lujo que mereces. Con 194,00 m2 útiles, este inmueble tiene espacios amplios y bien distribuidos que te permitirán disfrutar de una estancia placentera y relajada.

En cuanto entras al inmueble, tus sentidos se agudizan al ver la espaciosa y cómoda sala que se abre a tu vista. Con acabados de primera calidad, la sala de estar es el lugar perfecto para pasar momentos alegres en compañía de tus familiares y amigos. Con una iluminación espectacular y ventilado naturalmente, te sentirás realmente en casa.

Toda la casa está diseñada para maximizar el espacio, así que las tres habitaciones que posee el ático son amplias y con un ambiente fresco que aliviará tus pensamientos. La habitación principal es una verdadera delicia, con una gran iluminación, un exquisito diseño  para que disfrutes del aire puro siempre. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, que son un gran plus al momento de adquirir un inmueble, ya que te brindan mucha comodidad y un excelente lugar para organizar tu ropa y accesorios.

Los baños de este ático también son dignos de destacar, pues son tres baños cómodos y completos que están equipados con los mejores materiales y los acabados más modernos. La ducha, el lavabo y todos los accesorios que se utilizan en los baños, están en buen estado y son de alta calidad.

Pero, sin duda alguna, uno de los lugares más impresionantes de este ático son sus 3 terrazas con un tamaño de 13 metros parte primera planta y 10 metros la de arriba mas 4 metros la trasera de la habitacion con un total  de 27,00 m2, la cual nos brinda una vistas increíbles de la ciudad de Sant Cugat del Vallès, el clima es excepcional y la sensación de bienestar es impresionante. Este será un lugar perfecto para compartir momentos de relax con familia y amigos después de un largo día.

Además, el edificio de cinco plantas en el que se encuentra este ático, cuenta con un ascensor que te llevará hasta la puerta de tu hogar. Si en algún momento necesitas resolver algún tema relacionado con la propiedad, no te preocupes, pocas propiedades tienen acceso a portero o conserje, pero esta es una de ellas, te podrán ayudar en todo aquello que necesites, al igual que los ascensores y accesos para personas con discapacidad. Otro punto a destacar son las zonas comunes, pues cuenta con zonas verdes bellísimas y una lavandería con la comodidad que esto supone.

En cuanto a la calefacción, no te preocupes, el ático cuenta con calefacción gas individual, por lo que tendrás una excelente calidad de climatización durante todo el año.

Por último, pero no menos importante, queremos mencionar el valor del lugar donde se encuentra este ático, pues Sant Cugat del Vallès es una ciudad que brinda mucha tranquilidad, pero al mismo tiempo cuenta con una excelente localización y conexión con las vías principales que comunican con Barcelona. Así que, si eres amante del aire puro, la tranquilidad y los lugares hermosos, éste ático es ideal para ti.

Asimismo, dejes de mencionar que somos 101 Pisos Sant Cugat una inmobiliaria dedicada a ofrecerte los mejores inmuebles en la ciudad. Contamos con el equipo de profesionales más competente y enfocados en brindarte un excelente servicio. No lo pienses más y contáctanos, estaremos encantados de asesorarte en todo aquello que necesites para que finalmente puedas obtener el hogar de tus sueños.

Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.

Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat y somos una empresa familiar.