ALQUILER TEMPORAL.
La inmobiliaria 101 pisos, presenta este bonito piso en alquiler totalmente reformado en Cerdanyola del Valles.
Esta bonita vivienda ubicada en la zona de la Serraparera, consta de 3 habitaciones, una de ellas doble, una mediana y otra individual, todas exteriores, un baño completo con plato de ducha, salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente equipada (nevera, lavadora, lavavajillas, horno y microondas), con salida a una pequeña galería.
Los contratos de arrendamiento y venta se redactan en el bufet Ágora Abogados, con dirección en Plaça Barcelona 11, Sant Cugat del Valles.
Si tiene una vivienda en venta o alquiler sin lograrlo, la tiene vacía sin darle rentabilidad, o bien quiere conocer su valor, llámenos! La valoraremos su inmueble con nuestro arquitecto experto en valoraciones y sin coste ninguno, presentándole un informe de valoración con una comparativa sobre las últimas operaciones realizadas en la zona.
Le asesoraremos en todos los aspectos relativos a la venta o alquiler de su propiedad y le acompañaremos de principio a fin en todo el proceso junto con nuestro abogado del bufet Agora.
Tanto si quiere vender/alquilar una propiedad, como si está buscando un nuevo hogar, contacte con nosotros, estamos desde el 1994 en la estación de Sant Cugat , somos una empresa familiar.